Ampollas proteoglicanos Be+

29 de December del 2016

Resultado de imagen de promocion ampollas be

​​*AMPOLLAS FACIALES DE BE+*

La línea Be+ Ampollas combate los signos faciales del envejecimiento ofreciéndote unas soluciones específicas para momentos y necesidades concretos. Cada producto encierra en su fórmula un activo potenciador de energía celular, unido a los activos específicos:

Son las únicas ampollas de belleza con activo potenciador de Energía Celular. La nueva línea de Be+ Ampollas incluye en su fórmula el activo exclusivo Be+ Cell Energy Booster®, desarrollado por Be+ mediante la micro-encapsulación de proteínas, y potenciador de la energía celular. Este activo penetra en las células más debilitadas energéticamente, aumentando un 40% la energía en las células de la piel. Gracias a ello, prepara la piel, que aprovecha al máximo los beneficios de los tratamientos cosméticos:

  • La Proteína Exterior actúa como guía para dirigir la microcápsula hasta las células más debilitadas energéticamente, aportando longevidad celular.
  • La Microcápsula, de liberación prolongada, es consumida como fuente de energía. La microencapsulación permite conseguir una mayor eficacia.
  • La Proteína Interior estimula la producción de energía y protege la cadena formadora de energía.

Cómo actúa este activo exclusivo de Be+: la mitocondria, productora de energía, se deteriora con el paso del tiempo y pierde su capacidad de producir energía. Ésto hace que la célula sea menos receptiva a los tratamientos cosméticos. Una vez en el interior la microcápsula se fragmenta: la Proteína exterior se dirige al núcleo y favorece la longevidad celular, ya que reduce los niveles de proteínas causantes del envejecimiento celular (β-Galactosidasa),  la Microcápsula se consume como fuente de energía, y la Proteína interior actúa en la mitocondria estimulando la producción y protegiendo la cadena formadora de energía, obteniendo como resultado un 40% más de energía. El resultado es una mayor eficacia: solo entonces, la célula está sana, activa y reforzada para realizar su actividad y aprovechar al máximo los beneficios de los tratamientos cosméticos.

La línea Be+ Ampollas combate los signos faciales del envejecimiento ofreciéndote unas soluciones específicas para momentos y necesidades concretos. Cada producto encierra en su fórmula un activo potenciador de energía celular, unido a los activos específicos:

-Los Proteoglicanos constituyen el componente fundamental de la matriz extracelular. Rellena los espacios que existen entre las células de la piel aportando hidratación,
mejorando la tersura y evitando la formación de arrugas.

-La Vitamina C es un  antioxidante que neutraliza los radicales libres generados como consecuencia de la contaminación, humo de tabaco y/o exposición solar.

-El antioxidante pasa un electrón al radical libre para estabilizarlo y generar una molécula de oxígeno estable y no dañina, necesaria para las funciones fisiológicas de nuestro organismo.

-El Ácido hialurónico es el hidratante epidérmico que rellena las arrugas gracias a la
captación de agua.

Hay 4 concentrados diferentes con resultados inmediatos e intensivos:

  • Be+ Ampollas Proteoglicanos con  SPF 15: Combate los signos de envejecimiento cutáneo como arrugas, deshidratación, pérdida de firmeza y manchas. Sus principios activos son: Be+ Cell Energy Booster, 3% Proteglicanos, 5% Vitamina C, Ácido hialurónico y Filtros solares.

     

    Be+ Ampollas de Proteoglicanos

    Be+ Ampollas de Proteoglicanos

  • Be+ Ampollas Proteoglicanos sin SPF: Combate los signos de envejecimiento cutáneo como arrugas, deshidratación, pérdida de firmeza y manchas. Sus principio activos son: Be+ Cell Energy Booster, 3% Proteglicanos, 5% Vitamina C y Ácido hialurónico.
  • Be+ Ampollas Flash: Efecto Lifting Instantáneo. Borra de inmediato las huellas de fatiga del rostro y atenúa las
    Be+ Apollas efecto Flash

    Be+ Ampollas efecto Flash

    líneas de expresión gracias a su efecto lifting, dando a la piel un aspecto suave, flexible y terso. Sus principio activos son: Be+ Cell Energy Booster y  Ácido hialurónico, hidratante epidérmico que rellena las arrugas gracias a la captación de agua. Fórmula reforzada con proteínas de trigo que consiguen un efecto tensor inmediato y duradero, borrando los signos de cansancio, a la vez que promueven la hidratación.

  • Be+ Ampollas Vitamina C Pura: Previene y trata las líneas de expresión gracias al poder antioxidante de la vitamina C, aportando la dosis de luminosidad que las
    Be+ Ampollas de Vitamina C

    Be+ Ampollas de Vitamina C

    pieles fotoenvejecidas necesitan.  Sus principio activos son: Be+ Cell Energy Booster y Vitamina C Pura 15%, que le confiere a la fórmula un potente poder antioxidante que neutraliza los radicales libres generados como consecuencia de las agresiones mediomabientales, tales como contaminación, humo de tabaco y/o exposición solar. Contiene activos con efecto tensor inmediato que rellenan las arrugas, gracias al aumento de la síntesis de ácido hialurónico y suavizan el relieve cutáneo.

Las Be+ Ampollas Proteoglicanos con/ sin  SPF 15 están indicadas para todo tipo de piel, especialmente para las pieles maduras con síntomas de envejecimiento: arrugas, falta de firmeza y manchas. Además aportan hidratación y luminosidad, consiguiendo
un doble efecto: INMEDIATO: piel más hidratada, luminosa y tersa, y  A LARGO PLAZO: reafirman e hidratan, difuminando paulatinamente las arrugas y líneas de expresión. Si tienes la piel grasa, esta no te la recomendamos, pero sí las de Vitamina C o las Flash.

Las Be+ Ampollas Vitamina C Pura están indicadas para todo tipo de piel, especialmente para aquellas pieles apagadas y fatigadas que quieren aportar un extra de luminosidad a su piel. Gracias a su alta concentración de activos, consigue una triple acción: neutraliza los radicales libres, aporta la luminosidad que las pieles fotoenvejecidas
necesitan y suaviza las arrugas y líneas de expresión. Para unos resultados con efecto: INMEDIATO: Piel más homogénea, luminosa y tersa, y A LARGO PLAZO: eliminación paulatina de las arrugas.

Las Be+ Ampollas Flash están indicadas para todo tipo de piel. Para ocasiones especiales en las que queremos conseguir una piel sin imperfecciones y libre de signos de cansancio. Consigue en un solo gesto una piel suave, luminosa y flexible, borra los signos de cansancio y atenúa las líneas de expresión gracias a su efecto tensor inmediato. Una piel sin imperfecciones y preparada para un maquillaje más duradero. Son las únicas que te recomendamos usar en el contorno de los ojos y si tienes una piel sensible y reactiva.

Sus fórmulas han sido testado en pieles sensibles y reactivas (sólo la flash), testado
dermatológicamente, hipoalergénico, perfume sin alérgenos, sin parabenos y oil-free. Muy pocas marcas consiguen todo esto.

Si quieres conseguir una piel más luminosa y sin arrugas de forma inmediata incluye  Be+ Ampollas en tu rutina de belleza.Resultado de imagen de ampollas be+ proteoglicanos