ARKOSOL ADVANCE 1 AL DIA

de del

Activador del bronceado con una nueva fórmula ideal consigue intensificar el bronceado más del doble con sólo 1 perla al día. Además de preparar y ayudar a proteger la piel del sol; acelera y prolonga el bronceado y preserva la piel del desecamiento

Arkosol advance prepara y protege la piel. Contiene carotenoides naturales, vitaminas, aceites preciosos (argán, borraja, sésamo) y Phytopérine®. El betacaroteno (precursor de la vitamina A), de biodisponibilidad optimizada gracias a Phytopérine®, ayuda a mantener la piel en un estado adecuado. La vitamina E contribuye a la protección de las células del estrés oxidativo. El aceite de borraja ayuda a mantener la hidratación y la elasticidad de la epidermis.

 

Composición

Aceite de borraja (Borago officinalis), Aceite de sésamo (Sesamum indicum), Extracto natural de tomate (Lycopersicon lycopersicum) rico en licopeno, Extracto de alga (Dunaliella salina) rica en betacaroteno, Aceite de argán (Argania spinosa), Vitamina E, Luteína (triglicéridos de cadenas medias), Phytopérine® (Extracto seco de pimienta negra (Piper nigrum), Vitamina B9.

 

Posología

 

1 perla al día. Se recomienda empezar como mínimo 15 días antes de la exposición al sol o a los UV artificiales, así como durante y después de la misma. Evitar la exposición al sol durante las horas de máxima intensidad de los rayos solares. Aplicar una crema protectora adaptada a su tipo de piel.