BE+ FOTOPROTECTORES

9 de March del 2015

 

Be+, la marca de dermofarmacia de Laboratorios Cinfa, ha ampliado su gama de fotoprotectores con cinco nuevos productos para el rostro: un contorno de ojos, dos tratamientos ultra fluidos, uno de ellos con acelerador del bronceado, y dos maquillajes compactos que también protegen del sol.

Además de proteger frente a los rayos ultravioleta, los tratamientos fotoprotectores de Be+ actúan frente a los efectos nocivos de la Radiación Infrarroja -A. Su innovador activo patentado Be+ Cell Protection Complex de origen biotecnológico y de carácter probiótico, permite el bronceado, al tiempo que minimiza la acción oxidante del sol y protege el colágeno.

 

De este modo, los tratamientos Be+ previenen el fotoenvejecimiento, evitando la pérdida de elasticidad de la piel y la formación de arrugas provocadas por el sol. Así mismo, favorecen la recuperación del ADN, minimizando el riesgo de lesiones a nivel celular.

¿QUÉ ES BE+ CELL PROTECTION COMPLEX?

Be+ Cell Protection Complex: activo de origen biotecnológico y carácter probiótico que actúa frente a los efectos nocivos producidos por las radiaciones Infraroja a, UVB y UVA.

RESULTADOS BE+ CELL PROTECTION COMPLEX®

SOLARES1

 

SOLARES2

edades

 La radicación solar

Podemos diferenciar distintos tipos de radiación según diferentes longitudes de onda y contenido energético. 

SOLARES5