COLOR Y BRILLO Aclara e ilumina CAMOMILA de KLORANE

de del

Champú y cuidados capilares reflejos dorados al extracto de camomila KLORANE.
¿Su cabello es rubio o castaño claro? ¿Quiere recobrar el resplandor de su color rubio y avivar sus reflejos naturalmente?
Con la línea de cuidados capilares al extracto de camomila KLORANE, su cabello rubio se aclara con suavidad y se ilumina con bellos reflejos dorados.
Se sabe, desde hace ya varias generaciones, que el extracto de camomila proporciona unos reflejos rubios naturales.

El champú a la camomila es el producto fundador de la marca. Con alta tolerancia, y que puede ser utilizado desde los 3 años, ilumina el cabello rubio o castaño. Su base lavante ultrasuave se ha enriquecido en agentes de peinado y de brillo, para un desenredado con total suavidad y un brillo óptimo. Incluye el perfume histórico sublimado, fiel al perfume de culto de la gama, excluyendo las materias primas potencialmente sensibilizantes.

Por su parte, el bálsamo para después del champú a la camomila proporciona un desenredado perfecto, reparación y suavidad. Con cuatro nuevos agentes de peinado aseguran un buen sellado de la fibra, así como un brillo intenso y un desenredado instantáneo. Con una nueva textura “crema de camomila” que se funde en el cabello. Finalmente, el Vinagre de brilloa la camomila es el shoot de brillo que ilumina instantáneamente el cabello y facilita el desenredado.

 

Y como innovación Klorane 2016, llega el cuidado solar aclarador a la Camomila y a la Miel. Respetuoso con el cabello y sin agentes decolorantes, proporciona los reflejos del sol al cabello rubio o castaño, que recupera el brillo inimitable de los reflejos rubios miel de finales del verano. Los reflejos rubios, ultranaturales y controlados se intensifican progresivamente a lo largo de las aplicaciones, debido a su fórmula dos veces más concentrada en extracto de Camomila que la del Champú.

En el video siguiente se explica su utilización

 

CUIDADO SOLAR ACLARADOR A LA CAMOMILA Y A LA MIEL

 

COLOR Y BRILLO ACLARA E ILUMINA

 

Acción

Gracias a su auténtica fórmula a la Camomila y a la Miel, este spray ilumina y aclara progresivamente el cabello rubio de toda la familia. Éste se llena de luz, para conseguir un rubio como el del verano. Sin parabenos - Sin siliconas - Sin peróxido de hidrógeno

Aplicación

Destinado al cabello rubio natural, con mechas, con color o decolorado. Pulverizar en el cabello seco o escurrido. No aclarar. Aclarado natural y progresivo con las aplicaciones.

Eficacia probada

Cabello brillante: 90%* Cabello fácil de peinar: 94%* El cabello se llena de luz: 81%* *Test de uso efectuado con 61 sujetos. % de satisfacción

Consejos y trucos de su farmacéutico

Truco de verano: aplicar en algunas mechas para diferentes tonos de rubio. Descubra nuestros trucos de peinado Total Look, Tie and Dye y Efecto mechas en los vídeos. Para una mayor eficacia, utilizar los otros productos de la gama Reflejos rubios al complemento.

Capacidad

Spray de 125 ml