DUCRAY NEOPTIDE HOMBRES LOCION ANTICAIDA 100 ML

de del

 

CAÍDA DEL CABELLO CRÓNICA

-Prolonga la vida del cabello.

-Frena la caída.

-Para los hombres con los primeros signos de caída del cabello.

-Para los hombres con antecedentes familiares de caída del cabello

Neoptide HOMBRE loción anticaída contiene una asociación de activos innovadores patentados que permiten actuar sobre los fenómenos implicados en las caídas del cabello persistentes.

 

Ducray Neoptide Hombres Loción Anticaída 10 ml. Loción compuesta por activos que previenen y frenan la caída excesiva del cabello. Favorece el crecimiento del cabello y prolonga su vida. Peptidoxyl 4 favorece la microcirculación del cuero cabelludo y aporta elementos necesarios para el metabolismo celular. Monolaurina reduce los factores que provocan la caída del pelo. Ducray Neoptide Hombres Loción Anticaída 10 ml. Lo podrás encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez.

 

INDICACIONES

Ducray Neoptide Hombres Loción Anticaída 10 ml. Indicado para tratar la caída del cabello en hombres. Textura ligera de rápida absorción. No engrasa el pelo.

 

COMO USARLO

Ducray Neoptide Hombres Loción Anticaída 10 ml.  Recomendamos aplicar 9 pulverizaciones sobre el cabello húmedo o seco 1 vez al día. Masajear la loción sobre la cabeza para favorecer su penetración. No aclarar

 

https://youtu.be/kGEp1OcfVL0