Slim Design Aceite Anticelulítico y de Slim Design Noche, de Elancyl.

de del

Elancyl, de Pierre Fabre, trabaja para encontrar la solución definitiva a la celulitis y las estrías. Con este objetivo, la marca ha lanzado dos novedades de venta en farmacias, un tratamiento de noche y otro para atajar los primeros signos de la celulitis y de las estrías. Cristina López, product manager de la marca, explicó a TodoDermo "las estrías y la celulitis son problemas que dependen mucho de la genética y del tipo de piel de cada persona, pero la mayoría de las mujeres las sufren".

Para evitar que, una vez hayan aparecido, vayan a más, Elancyl presenta Slim Desing Aceite Anticelutítico. "Es un aceite bifásico dos en uno ya que combate los primeros signos de la celulitis y las estrías", ha apuntado la experta. La fase acuosa (formado por cafeína y hiedra) "desaloja y elimina los lípidos". El primer activo "actúa en la eliminación de los lípidos responsables de las curvas rebeldes y de nódulos". El segundo activo, "asociada al masaje, favorece el drenaje y refuerza la firmeza y la elasticidad de la piel".

La fase oleosa, detalla López, "compuesta por camelina, es ideal para suavizar la piel y activar el drenaje mediante el masaje. Refuerza la elasticidad y la flexibilidad de la piel, atenúa su aparición y favorece la corrección de las estrías". El producto es muy "cosmético". Según apuntó la experta, "tiene una textura ligera que permite el masaje y que, además, se absorbe fácilmente".

La segunda novedad de la marca es Slim Design Noche. Diseñado para las mujeres que prefieren utilizar los productos cosméticos por la noche. A diferencia del Slim Design de día, "este producto incluye en su formulación el compuesto Booster noche GP4G. Este compuesto "estimula el proceso de desalojo de la grasa durante el sueño, activa la lipólisis nocturna de los adipocitos. Es una molécula de la biotecnología marina que favorece la reactivación celular y proporciona la energía necesaria para las reacciones metabólicas que inducen la lipólisis", informa López.

El producto contiene, además, cafeína, hiedra y salacia. "Este último activo frena el grosor de las fibras del tejido conjunto y permite obtener un alisado intenso de la piel de naranja". Para nutrir la zona también incluye aceite de cártamo.