FARMAPREMIUM. LA MEJOR MANERA DE CUIDARTE

 

VENTAJAS EXCLUSIVAS

 

Obtendrás puntos por tus compras de parafarmacia en cualquier farmacia de la red Farmapremium. ¿Para qué sirven estos puntos? Estos puntos se convierten en descuento directo, para las compras de parafarmacia que tú elijas. Hay más de 40.000 productos que suman puntos Farmapremium: cosmética, higiene bucal, higiene corporal, dietética y herboristería, niños, salud sexual... Ahorrarás sin darte cuenta.

Para canjear tus puntos, simplemente tienes que acudir a alguna de las farmacias de la red Farmapremium, mostrar tu tarjeta, y tu farmacéutico te aplicará el descuento si éste supera el mínimo de los 5€. 

Sólo por tener la tarjeta Farmapremium tendrás acceso a promociones en tu farmacia: descuentos en los productos más conocidos, regalo de puntos, muestras gratuitas... Pregunta a tu farmacéutico o visita la sección Ahora en tu farmacia de nuestra web para conocer las promociones activas. Doble ventaja: te llevas un descuento al comprar un producto y, además, sumas puntos como si hubieras pagado el importe total.

¿Te parece poco? Pues tenemos más :) También dispondrás de Ofertas Flash a un precio increíble, sólo disponible en Internet. Eso sí, tendrás que acudir a recoger tu compra a la farmacia que tú elijas. Como en toda compra con tarjeta Farmapremium, acumularás puntos que podrás canjear después en próximas compras en cualquier farmacia adherida al programa.

¿Quieres estar al tanto de las últimas noticias que genere la comunidad Farmapremium? Lo tienes fácil: síguenos enFacebookTwitter Google Plus. Nos gusta sorprender a nuestros seguidores con sorteos, regalos, puntos gratis... ¡En serio, seguirnos merece la pena!

Y si te gusta cuidarte y estar bien informada sobre temas de salud, cosmética, nutrición... Puedes echarle un vistazo a nuestrasNoticias, allí encontrarás una buena cantidad de artículos que pueden ser de tu interés.

Resumiendo, con Farmapremium obtienes el máximo descuento y la máxima profesionalidad de tu farmacéutico de confianza.

 

EL CONSEJO EXPERTO DE TU FARMACÉUTICO


En tu farmacia Farmapremium te espera un buen consejo en salud, dermocosmética, bienestar en general... El farmacéutico sabrá guiarte y aconsejarte para encontrar el mejor artículo para tu caso en particular. Ninguna persona es igual, por eso buscamos servicios y productos especiales para ti.

Farmapremium y las farmacias del programa tienen el conocimiento y la experiencia necesarios para establecer una línea de productos bajo la máxima exigencia en cuanto a estándares de calidad y seguridad.

 

DE ÁMBITO NACIONAL

 

Dependiendo de la zona en la que hagas la tarjeta Farmapremium, tu farmacia te dará una u otra. Hay 4 modelos diferentes, pero independientemente de la que tengas, tu tarjeta Farmapremium es válida para sumar puntos, canjear puntos, y disfrutar de nuestras promociones en cualquiera de las farmacias adheridas al programa. Esto quiere decir que puedes hacerte tu tarjeta Farmapremium en Zaragoza y utilizarla cuando te vayas de vacaciones a Ibiza, o cuando estés trabajando en Madrid o Barcelona.

 

FÁCIL DE USAR

 

La tarjeta Farmapremium es completamente gratuita y no es necesario que la lleves encima para utilizarla. Con sólo decirle el DNI a tu farmacéutico puedes continuar acumulando puntos, así que si no te gusta llevar la cartera llena de tarjetas,¡FarmaPremium te lo pone fácil!

REF: 000000 // Stock: Disponible