FRENA LA CAÍDA DEL CABELLO CON KLORANE

de del

 

Gama de cuidados tratantes anti-caída al extracto de Quinina Klorane.

¿Pierde su cabello? ¿Le falta fuerza, tonicidad y está desvitalizado, en particular durante los cambios de estación? ¿Desea detener esta caída anormal y favorecer el crecimiento de cabellos más vigorosos?

Con la gama anti-caída KLORANE, luche eficazmente contra la caída de cabello y devuelva salud y vitalidad a su cabello.

Toda la fuerza de la Quinina KLORANE para cabellos más fuertes y vigorosos.

 

SERUM FORTIFICANTE ANTICAÍDA CON QUININA-CAFEINA 125 ml

Serum Fortificante Anticaída

Serum Fortificante Anticaída con complejo activo quinina-cafeína, caída reaccional, cabello desvitalizado


INNOVACIÓN ANTICAÍDA PATENTADA: Asociación exclusiva de quinina y cafeína.
La Quinina, activo con poderosas propiedades fortificantes, está concentrada en un extracto del que hemos demostrado y patentado las propiedades estimulantes en el bulbo piloso. Vehiculizada por la cafeína, molécula con propiedades anticaída demostradas, la eficacia de la quinina queda sobreactivada.

Auténtico concentrado revitalizante, este tratamiento innovador proporciona un cuidado integral al cabello, de la raíz a las puntas. En el cuero cabelludo, estimula el crecimiento de los folículos pilosos y activa los genes responsables de la queratinización en el origen del cabello. Unido a la vitamina B5, seleccionada por su acción fortificante sobre el cabello, el serum fortificante penetra en la fibra para hidratarla y solidificarla.

El crecimiento del cabello se reactiva y la caída se frena. Reforzado desde el interior, el cabello está más fuerte y vigoroso: es más resistente durante los periodos de fatiga y estrés.

Comprobado bajo control dermatológico – sin parabenos

Aplicación

Aplicar, sobre el cabello seco o escurrido, después de lavarlo con el Champú a la quinina:
- 10 pulverizaciones raya a raya sobre el cuero cabelludo
- 5 pulverizaciones sobre el largo del cabello
Masajear para activar la penetración y posteriormente peinar. No aclarar.

Tratamiento aconsejado:
- De 2 a 3 aplicaciones por semana durante un mínimo de 6 semanas. Resultados optimizados después de 12 semanas.
- Un frasco = 12 semanas de tratamiento

 

Quinoral - CAÍDA DEL CABELLO Complemento Alimentario

Quinoral Complemento Alimentario

Acción

Los Laboratorios Klorane han desarrollado un complemento alimenticio anticaída innovador, a base de extractos vegetales y de vitaminas, para ayudar a detener la caída del cabello, a densificar la cabellera y a aumentar la resistencia del cabello. QUINORAL KLORANE consta de 2 cápsulas para 2 acciones específicas y complementarias. La cápsula verde con extractos vegetales KLORANE contiene: → Quina, para estimular la microcirculación sanguínea, que favorece una buena irrigación del bulbo piloso → Quinoa y Rúcula, particularmente ricas en aminoácidos azufrados, que permiten la reconstrucción de la queratina, así como el crecimiento del cabello. La cápsula color marfil ofrece un concentrado vitamínico completo esencial para el crecimiento adecuado del cabello (A, B1, B2, B3, B6, B8, E), para revitalizarlo y fortificarlo en profundidad.

Modo  de empleo

Tomar 1 cápsula marfil y una verde por la mañana. Se aconseja un tratamiento de 3 meses. El consumo de este complemento alimenticio debe inscribirse dentro del marco de una alimentación diversificada, ya que no es un sustituto. No exceder la dosis prescrita. Mantener fuera del alcance de los niños.

Eficacia probada

Al cabo de 3 meses de tratamiento, la caída disminuyó en un 81% y se observó cabello fortalecido en el 88% de los sujetos.