Innovación Klorane: cuidado capilar anti-edad de Olivo

de del

Los Laboratorios Klorane, especialistas en activos vegetales, han desarrollado una gama capilar anti-edad con un activo patentado, exclusivo y único: el extracto esencial de Olivo. Un agua vital que ofrece excelentes resultados, gracias a su contenido en nutrientes, oligoelementos y, sobre todo, antioxidantes

 

klorane desarrolla n

Con el tiempo, el cabello puede revelar la edad de una persona. A partir de los 35 años el cabello se fragiliza, pierde suavidad, elasticidad, disminuye el diámetro del cabello y exige cuidados adecuados contra los efectos del tiempo.

Por ello, los Laboratorios Klorane, especialistas en activos vegetales, han desarrollado una gama para el cuidado capilar anti-edad con un activo patentado, exclusivo y único: el extracto esencial de Olivo. Un agua vital que ofrece excelentes resultados, gracias a su contenido en nutrientes, oligoelementos y, sobre todo, antioxidantes.

Unos cuidados redensificantes, anti-oxidantes y protectores que garantizan una nueva vitalidad para el cabello y le devuelven su densidad y luminosidad:

• El Champú grosor y vitalidad con extracto esencial de Olivo para lavar y preparar para el cuidado.
-Lava con suavidad,
-Regenera el cabello debilitado por el paso del tiempo
-Reequilibra el cuero cabelludo.

• El Concentrado sin aclarado esencial de Olivo, un cuidado anti-edad que estimula la vitalidad del cabello.
– Revitaliza el cuero cabelludo.
– Inyecta densidad en la fibra capilar.
– Con un masaje, desarrollado por un kinesiterapeuta, que estimula el cuero cabelludo y favorece la penetración del producto. Puedes verlo en el siguiente vídeo: https://youtu.be/VRwPVr3UrEw

 

Un ritual que desafía al tiempo: un dúo indisociable que proporciona:
• Mayor grosor en el cabello, según el 81%* de las mujeres.
• Da más tonicidad, según un 87%*
• Revela más densidad para el 81%**.
• Regenera en el 84%**.

Puedes ver la nueva gama en este vídeo https://youtu.be/uW8buEl1X7k