Irrigador Waterpik Inalámbrico Plus WP-450 - Dentaid

de del

El uso de los irrigadores dentales Waterpik elimina la placa (biofilm oral) y protege las encías. Muy conveniente en personas con implantes, coronas, puentes y ortodoncias.

El Irrigador Waterpik Inalámbrico Plus ofrece una irrigación bucal cómoda y sin cables. Es recargable y portátil, lo que lo hace ideal para cuartos de baño pequeños y viajes.

Dispone de un sistema dual de control de presión del agua que permite personalizar la intensidad de la presión. Su diseño es ergonómico e incluye baterías recargables y un depósito fácil de recargar. Dispone de cuatro boquillas intercambiables (Boquilla estándar, boquilla ortodóntica, Boquilla Seeker, Limpiador lingual).es un irrigador con autonomía que consigue reducir el nivel de patógenos subgingivales causantes de infecciones e inflamaciones bucales responsables de una pérdida de inserción y de hueso.

El diseño ergonómico facilita su uso. El mango permite controlar la presión con dos posiciones. Dispone de un cabezal rotatorio. El depósito se puede rellenar fácilmente con agua, colutorio diluido o colutorio. Este modelo inalámbrico tiene una autonomía de una semana.

Gracias a la aplicación directa de un chorro pulsátil de agua u otra solución, el Irrigador Waterpik® Irrigador Plus Inalámbrico WP-450 elimina, en tan sólo 3 segundos, el 99,9% del biofilm oral de zonas donde los otros aparatos no pueden llegar. Ofrece una limpieza intensa de las coronas, implantes y aparatos de ortodoncia fija, a la vez que facilita el acceso a las bolsas periodontales. Proporciona una agradable sensación de higiene y frescor. Además, reduce el sangrado y mejora la salud de las encías, evita la aparición de caries, controla la inflamación de las encías y la gingivitis