ISDIN Active Oil SPF30 Activador del bronceado 200ml

de del

<span style="color: rgb(102, 102, 102); font-family: " adobe="" caslon="" pro",="" cambria,="" "adobe="" garamond="" garamond,="" georgia,="" "times="" new="" roman",="" times,="" serif;="" font-size:="" 16px;="" line-height:="" 21.28px;"="">Aunque pueda parecer paradójico, muchas personas no quieren renunciar a broncearse intensamente, a pesar de que son conscientes de la necesidad de proteger la piel de los efectos nocivos de la radiación solar. Pues para estas personas, Isdin lanza Active Olive, un aceite solar con SPF 30, cuya novedad principal radica en que activa el bronceado, a la vez que potencia la protección natural de la piel.


Así que este verano no te lo pienses más… ¡consigue un bronceado dorado sin renunciar a la protección!

 

Active Oil spf 30 isdin fotoprotector textura Active Oil 200 ml Laboratorios Isdin

Active Oil spf 30 isdin fotoprotector, La protección que broncea

¿Alguna vez has querido acelerar el bronceado de tu piel mientras la proteges del sol?

Si cada verano buscas conseguir una piel bronceada y luminosa pero, a la vez, te preocupa su protección, estamos convencidos de que hemos ideado el producto adecuado para ti y para tu piel: Fotoprotector ISDIN Active Oil.

Active Oil spf 30 isdin fotoprotector, La protección que te broncea

Active Oil spf 30 isdin fotoprotector, Tu piel un 43% más bronceada. Su innovadora Pro-Melanin Technology te ayudará a potenciar el bronceado natural de tu piel. Al mismo tiempo te protegerá frente a los efectos nocivos de la radiación solar gracias a SPF 30 y a su protección UVA.

Active Oil spf 30 isdin fotoprotector, Un aceite hidratante con acabado seco

Active Oil spf 30 isdin fotoprotector, Su textura en aceite mantendrá tu piel hidratada y su acabado seco evitará que te sientas pringosa tras su aplicación. ¡Presume este verano de una piel bronceada, luminosa y saludable con Fotoprotector ISDIN Active Oil!

Active Oil spf 30 isdin fotoprotector, Indicaciones

Active Oil spf 30 isdin fotoprotector, Aceite Fotoprotector activador del bronceado debido al Pro-Melanin Technology que potencia la protección natural de la piel estimulando la melanina. Textura hidratante con acabado seco. Resistente al agua.

Aceite fotoprotector activador del bronceado con acabado seco. Su tecnología Pro-Melain ayuda a estimular la generación propia de melanina obteniendo un bronceado natural. Indicado para todo tipo de pieles. 

Active Oil spf 30 isdin fotoprotector, Beneficios

Active Oil spf 30 isdin fotoprotector, Activa el bronceado potenciando la protección natural de la piel

Aporta una agradable sensación de confort y un acabado seco y sedoso Hidratante

Active Oil spf 30 isdin fotoprotector, Modo de empleo:

Active Oil spf 30 isdin fotoprotector, Aplicar generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar. Reaplicar cada 2 horas y tras transpirar, nadar o secarse con toalla. Al reducir esta cantidad, se reduce el factor de protección. Mantenga los bebés y niños fuera de la luz solar directa. Evitar el contacto con ojos y mucosas. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. Evitar vaporizar sobre el rostro. No pulverizar cerca de los ojos ni sobre piel irritada o dañada.

Testado dermatológicamente. Fórmula biodegradable. 

Active Oil spf 30 isdin fotoprotector, Composición:

Active Oil spf 30 isdin fotoprotector, Filtros UVA-UVB