Magnesium 300+, lo nuevo de Boiron para las situaciones de fatiga y estrés

de del

Entrenamientos intensos, múltiples repeticiones, sudoración, etc., son algunos de los factores ligados al deporte que pueden originar mayor gasto de magnesio que, a su vez, conlleva cansancio, calambres musculares y fatiga tanto física como mental. Por ello, BOIRON presentaMagnesium 300+, su nuevo complemento alimenticio para acompañar en situaciones de fatiga y estrés.

Aunque una alimentación variada y equilibrada ayuda a mantener un nivel de magnesio óptimo, algunos grupos de personas necesitan un aporte extra porque su gasto de este mineral es mayor. Este es el caso de los deportistas puesto que, durante los entrenamientos deportivos el gasto de magnesio es casi inevitable a través de la sudoración y, como consecuencia disminuye la capacidad de resistencia y de adaptación al ejercicio, lo que puede conducir a un bajo rendimiento físico.

El organismo necesita magnesio porque ayuda a disminuir el cansancio y a fatiga y a una función muscular normal.  Por su parte, las vitaminas B1, B6, B12 y PP contribuyen a las funciones psicológicas normales. Mientras que el selenio contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Por estos beneficios, Magnesium 300+ de BOIRON, aporta al organismo 300 miligramos de magnesio al día junto con la combinación de vitaminas del grupo B y E y selenio.

El organismo absorbe mejor el magnesio cuando su ingesta se distribuye en varias dosis a lo largo del día. Por ello, se recomiendan dos tomas diarias de dos comprimidos de Magnesium300+ en adultos y adolescentes después del desayuno y de la cena. Magnesium 300+ se presenta en una caja con 80 comprimidos.