Manual de uso de los distintos tipos de limpiadores faciales

4 de November del 2014

tipos de limpiadores faciales

Limpiar y desmaquillar son rutinas básicas e imprescindibles en cualquier ritual de belleza. Sin embargo, ¿sabes cuál es tu limpiador? Desde SingulaDerm te presentamos los diferentes tipos de limpiadores faciales que existen para que escojas el que más se adecue a tu piel.

Aceites limpiadores

Aceites limpiadores

 

Sirven para todo tipo de pieles. No engrasan y eliminan con suavidad la suciedad y el maquillaje, incluso el más resistente.

Slow cleansing: necesitamos tomarnos un tiempo para realizar una limpieza correcta ya sea por la mañana o por la noche. Mediante suaves movimientos circulares, aplica el aceite sobre el rostro y emulsiónalo delicadamente con un poco de agua tibia. A continuación, incide y masajéalo en zonas específicas donde se acumula mayor suciedad, como los pliegues faciales. Finalmente, tras un suave masaje, enjuaga el rostro con abundante agua tibia y finaliza con un último aclarado de contraste con agua fría para aportar mayor vitalidad al rostro.

Xpert Sindet Oleo

Xpert SINDET Óleo está diseñado a base de aceites cultivados bajo normativa ecológica, actúa eliminando suavemente las impurezas de la piel, respetando su equilibrio natural, y proporcionando un alto poder relipidante y reconstituyente del manto hidrolipídico. Incorpora, además, un conjunto de moléculas, de propiedades antiinflamatorias y regenerantes, que ayudan al tejido a recobrar el confort, la hidratación y elasticidad cutáneas. Ideal para aquellas pieles secas y deshidratadas.

Cremas o leches limpiadoras

Leche limpiadora

 

La limpieza es básica, incluso si no te maquillas. Si tu piel está sucia, se formará una barrera que impedirá a los principios activos de las cremas penetrar en el corazón de la piel.

El gesto clásico e indispensable: la leche limpiadora es la emulsión más clásica de todas; responde a las necesidades de las pieles más incómodas, que son alérgicas al agua o que padecen algún problema (eczemas, dermatitis atópicas, etc.). Sobre la piel seca se aplica el producto con la yema de los dedos se masajea para que la leche se mezcle con las impurezas y se retira con un algodón.

Xpert Sindet Emulsion

Xpert Sindet Emulsión está formulada a base de un cóctel botánico, favorece la depuración cutánea, suaviza la piel y respeta su capa hidrolipídica, aportando con ello una sensación de confort. Su continuada aplicación restaura el nivel de hidratación, aumenta el umbral de tolerancia de la piel, disminuye síntomas de irritabilidad y ofrece seguridad dermatológica a aquellas pieles que presentan alteraciones cutáneas por una mala higiene. Desde la primera aplicación, el cutis adquiere mayor flexibilidad, recupera un aspecto más revitalizado y se mantiene en perfectas condiciones y preparado para recibir todos los beneficios del resto tratamientos.

Geles limpiadores

Gel limpiador

Si buscas la sensación refrescante de una limpieza al agua, elige productos geloides. Sus fórmulas a base de extractos vegetales mantendrán tu piel suave y tersa durante todo el día. Es ideal para pieles mixtas o con tendencia acneica.

Máximo confort: tanto para mujeres como para hombres los geles eliminan impurezas sin resecar el cutis. Sa aplica sobre la piel húmeda y se masajea sobre el rostro en movimientos circulares. A continuación se retira con abundante agua.

Xpert Sindet Gel

Xpert Sindet Gel está formulado con ingredientes activos que aportan alivio y frescor a la piel además de ayudar a mantener el equilibrio de la flora cutánea. El resultado de la higiene continuada es una piel hidratada, nutrida, tersa, suave y protegida. La superficie de la piel recobra su luminosidad desde las primeras aplicaciones.

Fuente: blog.singuladerm.com