MOVISPORT DE ACTAFARMA LÍNEA DEPORTIVA CON CALIDAD FARMACEÚTICA

de del

Movisport nuevos productos de farmacia para deportistas.

Cuando practicamos cualquier deporte nuestras articulaciones sufren un desgaste al igual que nuestros musculos se fatigan, si esto lo llevamos a los deportistas de elite el nivel de exigencia y esfuerzo fisico aumenta considerablemente.  Tras varios estudios los laboratorios actafarma lanzan una nueva linea de productos naturales especificamente formulados para deportistas, para personas que al realizar ejercicio fisico necesitan reforzar y aumentar la resistencia de sus articulaciones y de sus musculos.

La gama de productos Movisport ya dispone de 3 productos para ayudar a reforzar a losdeportistas los puntos más debiles del cuerpo y para ayudar a curar lesiones deportivas a nivel muscular o articular.

Movisport HMB un complemento alimenticio con Magnesio y Potasio que mejora nuestra resistencia Muscular ayudando con esto a aumentar la fuerza y tamaño muscular, mejorar el tiempo de recuperacion en caso de una lesion muscular y evita calambres.

Movisport Colageno hidrolizado incorpora en su fórmula Silicio Orgnánico y Vitamina C, que favorece el movimiento de las articulaciones, nutre y protege los huesos y previene del desgaste articular y las lesiones.

Movisport Energía recarga instantanea de energia, sticks energizantes para tomar antes, durante o despues del ejercicio fisico para aumentar la resistencia y reducir el cansancio y la fatiga.

Todos los productos Movisport para deportistas estan formulados con productos naturales por lo que forman parte de los denominados productos Doping Free.

Movisport Energía de Actafarma 12 Sticks

Sticks de Energia para deportistas. Cuando realizamos deporte, nuestro cuerpo necesita una dosis extra de energía. MOVISPORT ENERGIA está formulado específicamente para aumentar la resistencia y reducir el cansancio y la fatiga

MOVISPORT ENERGIA

Complemento alimenticio a base de vitaminas y extractos vegetales formulado para aportar vitalidad en todo momento y en especial ante situaciones de esfuerzo físico y psíquico, períodos de mucho trabajo. Mejora la concentración. CN 150696

El combustible energético necesario para la actividad física tienen su origen en los en los nutrientes, los cuales al ser ingeridos son almacenados en el cuerpo. 

La energía se puede obtener a partir de carbohidratos, lípidos y proteínas, pero en el cuerpo son absorbidos en forma de estructuras más simples (respectivamente monosacáridos, acidos grasos y aminoácidos).

Los deportistas deben tener presente la importancia de las proteínas y de los hidratos, pero sin olvidar la importancia de las vitaminas y minerales en el organismo. 

Las vitaminas y los minerales: 

–Son fundamentales para el correcto funcionamiento neuromuscular. 

–Sin ellas no se metabolizan bien los hidratos de carbono. 

–Función antioxidante (contrarresta el estrés oxidativo producido por el esfuerzo). 

–Se pierden con el sudor y necesitan reponerse. 

Gracias a su innovadora fórmula aporta sólo lo bueno de la energía; 

•Aumenta la capacidad y la resistencia física. 

•Mejora las prestaciones mentales. 

•Mejora el estado anímico y el humor. 

•Restablece las funciones físicas. 

•Restablece las funciones cognitivas: atención y concentración. 

 

No provoca los efectos no deseados de otros energizantes que encontramos en el mercado (alteraciones del ciclo normal sueño-vigilia, taquicardias, palpitaciones, hipertensión, nerviosismo, fatiga,…)

INGREDIENTES:

Rhodiola Rosae ,Vitaminas B1, B2, B3, B6, B12 , Cola nítida, Jalea Real,  Espino Blanco, Valeriana, Pasiflora

Sobres monodosis de aluminio-aluminio (evitar la fotodegradación), de fácil apertura y listo para tomar, conteniendo un fluido que se puede tomar directamente o disuelto en cualquier líquido. 

 

Movisport Colágeno con Silício Orgánico de Actafarma 350g

Articulaciones flexiblesy resistentes. El colágeno hidrolizado es el componente estructural más importante para que la maquinaria de un deportista funcione al 100%

La fórmula se optimiza con Silicio Orgánico y Vitamina C, que favorece el movimiento de las articulaciones y potencia la acción del colágeno. 

MOVISPORT COLAGENO

 

 

Movisport colágeno es un complemento alimenticio para deportistas, formulado con colágeno hidrolizado, vitaminas y minerales, que contribuye a la formación normal de colágeno para el normal funcionamiento de los cartílagos articulares, gracias a la presencia de vitamina C. CN 177230

Nutre y protege tus huesos con Colágeno, Silicio y Vitamina C.

El colágeno es la proteina  más abundante de nuestro cuerpo y es el componente esencial de articulaciones, cartílagos, ligamentos, tendones, huesos, piel, tejido conectivo, etc

El Silício Orgánico favorece la mineralización y determina la formación y estructura de los huesos.

 La vitamina C estimula la producción de colágeno y la absorción de vitaminas y minerales, además de sus propiedades antioxidantes.

Disolver el contenido de un cazo de 10 g en 250 ml de agua. Se recomienda tomar un cazo de 10 g de Movisport colágeno al día antes de realizar ejercicio.

Movisport HMB de Actafarma 350g

 

Consigue el músculo que quieres en menos tiempo, ¡Porque tu superación no tiene límites!

MOVISPORT HMB

 Movisport HMB es un complemento alimenticio formulado con HMB y minerales que contribuye a la síntesis de proteínas, para el normal funcionamiento del músculo, además de reducir el cansancio y la fatiga.

Tiene varias funciones entre las que destacan, estimulación de la síntesis proteica del músculo esquelético (aumenta el tamaño y la fuerza del músculo), reduce la degradación muscular, incrementa la fuerza y reduce el tiempo de recuperación. 

El HMB (ß-hidroxi-ß-metilbutirato), es un metabolito del aminoácido leucina y se produce de forma endógena tanto en animales como humanos durante el metabolismo del aminoácido leucina. 

Además contiene Potasio y Magnesio.

Reduce el daño muscular asociado con el ejercicio, aportando estabilidad a la célula y acortando el tiempo de recuperación. 

Aumenta las ganancias de fuerza cuando se complementa con un entrenamiento de resistencia. 

Mejora el rendimiento aeróbico, mejorando el nivel de entrenamiento. 

Se recomienda tomar una de las porciones diarias de HMB una hora antes del ejercicio para ayudar a reducir el daño muscular. 

 

Si no puede tomar HMB antes de hacer ejercicio, entonces toma una dosis inmediatamente después del entrenamiento. 

Disolver el contenido de un cazo 12 g en 250 ml de agua. Se recomienda tomar un cazo de Movisport HMB  al día antes de realizar el ejercicio.

CN 177231