NUEVA GAMA PILEXIL ANTICAIDA

de del

 

Tratamiento

Pilexil es un tratamiento anticaída desarrollado por Laboratorios LACER con la alta calidad de todos sus productos y rigor científico que caracteriza todos sus productos.

Pilexil Anticaída es el tratamiento más completo que actúa frente a todos los factores que intervienen en la caída del cabello. Gracias a sus activos, Pilexil frena la pérdida del cabello al tiempo que lo nutre, lo reparafavorece su crecimiento recuperando su fuerza y le aporta las vitaminas necesarias para que luzca sano y con brillo, recuperando su fuerza.

La formulación de sus cuatro productos: ampollascápsulas (complemento alimenticio),  champú y spray , está cuidadosamente estudiada para ofrecer la mayor eficacia en cada situación. Su uso combinado, por tanto, te ofrece una solución integral a los problemas de caída del cabello.

Los excelentes resultados de Pilexil tratamiento anticaída son la mejor garantía de la eficacia del producto.

 

Pilexil Cápsulas Forte

Pilexil Cápsulas Forte es una nueva y exclusiva fórmula vía oral desarrollada cuidadosamente por especialistas en ciencia capilar de Pilexil con principios activos innovadores y eficaces.

Pilexil Cápsulas Forte es un complemento alimenticio recomendado tanto para hombres como para mujeres(*), en situaciones de caída del cabello abundante, especialmente en alopecias en periodo menopáusico, en alopecias androgenéticas masculina o femenina, en tratamientos médicos y en general en aquellas situaciones en las que hay una caída preocupante o excesiva.

Modo de empleo:

Posología recomendada: 2 cápsulas/ día en una única toma, durante 3-6 meses. El ciclo capilar se desarrolla en plazos de tiempo relativamente largos, por eso para notar resultados hay que esperar unos meses.
Como complemento a este tratamiento puede utilizarse también Pilexil Champú Anticaída y Pilexil Ampollas Forte. Su acción combinada mejora los resultados.

Pilexil Forte Ampollas Anticaída

Pilexil Forte Ampollas Anticaída es la nueva formulación en ampollas que ha desarrollado Lacer para frenar la caída del cabello en situaciones de caída intensa o abundante del cabello.

La nueva fórmula combina Adenosina y un alto contenido en Serenoa Serrulata. Ambos principios activos actúan directamente en una de las fases más importantes del ciclo capilar, la fase de crecimiento del cabello. Contiene además Tocoferil Nicotinato, Zinc PCA, y vitaminas del grupo B.

Pilexil Forte ampollas anticaída está especialmente recomendado en las personas con una caída abundante, intensa y excesiva del cabello.

Modo de empleo:

Para un resultado óptimo se recomienda su uso en dos fases:

1. Tratamiento de choque (1 ampolla diaria y durante 1 mes).

2. Tratamiento de mantenimiento (1 ampolla 3 veces a la semana durante 3 meses)

Se aconseja la aplicación del contenido de la ampolla directamente sobre el cuero cabelludo antes de acostarse, realizando un ligero masaje con la yema de los dedos para facilitar la distribución y adsorción del producto.

Como complemento al tratamiento puede utilizar también Pilexil cápsulas y Pilexil champú anticaída. Su acción combinada mejora los resultados.

 

Pilexil champú anticaída

Pilexil champú anticaída , champú especialmente indicado para frenar la caída del cabello como tratamiento único o como complemento a otros tratamientos anticaída. Es un eficaz producto de tratamiento, que además de frenar la caída del cabello y estimular su crecimiento, posee todas las propiedades de un champú

de belleza:

– Es de uso frecuente.

– PH adecuado al cabello (pH5,5).

– Contiene acondicionadores especialesque facilitan el peinado, al tiempo que proporcionan al cabello la suavidad y la fuerza necesarias para conseguir un aspecto sano y saludable (pH5,5).

Modo de empleo:

Se recomienda lavar el cabello todas las veces que sea necesario.

1.Tratamiento de ataque: se recomienda su aplicación diaria, sobre el cabello mojado y friccionando el cuero cabelludo con suavidad hasta formar espuma. Una vez aclarado el cabello, se debe repetir la operación dejando actuar el producto 2 ó 3 minutos y aclarar finalmente hasta la total eliminación del producto.

2.Tratamiento de mantenimiento: se recomienda su utilización 3 veces por semana y puede alterarse con cualquier otro champú.

Como complemento al tratamiento puede utilizarse también Pilexil cápsulas y Pilexil ampollas. Su acción combinada mejora los resultados.

Pilexil champú Anticaída Especial Cabellos Secos

El 20% de la población que tiene caída del cabello declara que su cabello es seco.

Hasta la fecha, ninguna marca se ha preocupado por este tipo de cabellos secos y con caída. Pilexil champú Anticaída Especial Cabellos Secos incorpora un complejo hidro-reestructurante que asegura la hidratación del cabello, favoreciendo la recuperación de su brillo y fortaleza.

Modo de empleo:

Se recomienda lavar el cabello todas las veces que sea necesario.

1.Tratamiento de ataque: se recomienda su aplicación diaria, sobre el cabello
mojado y friccionando el cuero cabelludo con suavidad hasta formar espuma.
Una vez aclarado el cabello, se debe repetir la operación dejando actuar
el producto 2 ó 3 minutos y aclarar finalmente hasta la total eliminación
del producto.


2.Tratamiento de mantenimiento: se recomienda su utilización
3 veces por semana y puede alterarse con cualquier otro champú.

Como complemento al tratamiento puede utilizarse también Pilexil cápsulas
y Pilexil ampollas. Su acción combinada mejora los resultados.

05spray

Pilexil spray anticaída

Pilexil spray anticaída es una loción anticaída indicada para frenar la caída del cabello en cualquier situación de caída del cabello. Formato en spray con válvula que llega directamente al cuero cabelludo. Formato para 3 semanas de tratamiento.para conseguir un aspecto sano y saludable.

Modo de empleo:

Aplicar por la noche entre 15-20 pulsaciones en la zona a tratar.

1.Tratamiento de choque durante el primer mes, aplicar diariamente 15-20 pulverizaciones sobre el cuero cabelludo.  

2.Tratamiento de mantenimiento a partir del segundo mes, aplicar 15-20 pulverizaciones en el cuero cabelludo, 3 veces por semana, durante 3 meses. Se aconseja la aplicación del contenido del spray directamente sobre el cuero cabelludo antes de acostarse, realizando un ligero masaje con la yema de los dedos para facilitar la distribución y absorción del producto. A la mañana siguiente lávese el cabello con un champú adecuado. Como complemento al tratamiento puede utilizarse también Pilexil cápsulas y Pilexil champú anticaída. Su acción combinada mejora los resultados.