PRIORIN PARA FRENAR LA CAÍDA DEL CABELLO

de del

¿Qué es Priorin® Cápsulas?

Priorin® Cápsulas es un complemento alimenticio oral que, gracias a su exclusiva fórmula 3ACTIV+ ahora con Biotina, aporta al cabello los nutrientes esenciales para mantener un cabello sano. 

 

Un cabello sano es aquel que no se cae, que nace de una raíz más fuerte y que tiene volumen y brillo.

La nueva fórmula de Priorin® Cápsulas –ahora con Biotina- actúa desde el interior a través de la acción sinérgica de sus ingredientes: Extracto de mijo, L-cistina, Biotina y Vitamina B5 (Ácido pantoténico). Priorin® Cápsulas está compuesto a base de ingredientes naturales. 

Posología

Priorin® Cápsulas puede tomarse como tratamiento específico como mantenimiento de un cabello sano durante todo el año.

Recuerda, un cabello sano es aquel que no se cae, que nace de una raíz más fuerte y que tiene volumen y brillo.

Se recomienda tomar Priorin Cápsulas con agua después del desayuno.

·        Tratamiento específico: 2 cápsulas al día

·        Mantenimiento: 1 cápsula al día

 

Se aconseja seguir el tratamiento durante un periodo mínimo de 3 meses. Si el tratamiento ha sido más corto, los nutrientes que se encargan de fortalecer el folículo piloso podrían no ser suficientes.

Priorin Cápsulas está indicado para adultos y niños mayores de 12 años.

Fórmula Priorin® Cápsulas

La nueva fórmula de Priorin® Cápsulas –ahora con Biotina- actúa de manera natural desde el interior a través de la acción sinérgica de sus ingredientes: Extracto de mijo, L-cistina, Biotina y Vitamina B5 (Ácido pantoténico). Su fórmula aporta los nutrientes necesarios actuando directamente en el interior de la raíz del cabello.

·        El  extracto de mijo constituye la base de Priorin cápsulas y está considerado uno de los cereales más ricos en vitaminas, ácidos grasos esenciales, minerales y lacapilectina.

·        La L-Cistina es un componente del cabello y las uñas

·        El Aceite de Germen de trigo actúa sobre el metabolismo energético del cabello

·        La Biotina o Vitamina H es conocida también como la “Vitamina de la piel y el cabello y las uñas”. La Biotina se encuentra en muchos alimentos, como legumbres, verduras o carnes, pero en bajas concentraciones.

Tratamiento combinado más EFICAZ*

Los tratamientos que combinan comprimidos orales y productos específicos de aplicación tópica, suelen ser muy efectivos.

Los productos orales con ingredientes naturales, como Priorin Cápsulas, contienen nutrientes esenciales (Extracto de Mijo, L-Cistina, Vitamina B5 y Biotina) que ayudan a mantener un cabello sano. Un cabello sano es aquel que no se cae, que nace de una raíz más fuerte y que tiene volumen y brillo

Si las cápsulas se complementan con el uso de un champú específico como Priorin® Champú Anticaída, los resultados son mejores y el tratamiento más eficaz*

Qué es Priorin® Champú Anticaída?

Priorin® Champú Anticaída es una solución eficaz contra la caída del cabello gracias a la sinergia de los ingredientes que contiene su exclusiva fórmula 3Activ, ayuda a frenar la caída y estimular el crecimiento a la vez que intensifica el brillo respetando el PH natural de la piel del cuero cabelludo y reparar e hidratar intensamente proporcionando un mayor volumen.

¿Cuáles son los beneficios de los productos anticaída orales?

El beneficio principal de los productos orales como Priorin® Cápsulas comparado con otro tipo de productos, por ejemplo de uso tópico, es que al ser cápsulas, sus nutrientes esenciales ayudan a reforzar el cabello desde el interior hacia el exterior y su efecto es más duradero.

¿Cuándo se empiezan a notar los efectos del tratamiento con Priorin®?

La acción sinérgica de su exclusiva fórmula 3Activ hace que sus 3 ingredientes naturales no sólo ayuden a frenar la caída del cabello, sino que además intensifiquen su brillo y aporten volumen. Aunque el tratamiento recomendado es de 3 meses, los primeros resultados se empiezan a notar al cabo de 2 ó 3 semanas. Es importante cumplir el tratamiento mínimo para que el aporte de nutrientes sea suficiente y el cabello vuelva a tener un aspecto saludable y fuerte.

¿Qué diferencias hay entre los tratamientos orales y tópicos? ¿Qué funciona mejor? Los tratamientos orales o los tópicos?

Existen distintos tipos de soluciones para la caída del cabello. Básicamente, este tipo de productos se engloban en tres categorías: tratamiento oral, tratamiento tónico (ampollas) y champú como complemento. Los tratamientos más eficaces son los orales y las ampollas teniendo más aceptación los primeros, dado que trabajan desde el interior y por lo tanto tienen un efecto más duradero. Los champús son el tratamiento complementario.

Priorin® ¿Es eficaz también para hombres?

Priorin® Cápsulas y Champú funciona tanto en mujeres como en hombres. Se han realizado numerosos estudios en ambos sexos con un alto grado de satisfacción para ambos. Por ello, recomendamos con total confianza Priorin®, tanto en en cápsulas como en champú.

¿Cuántas cápsulas hay que tomar si se cae mucho el pelo?

Para una caída de cabello moderada, se recomienda tomar 2 cápsulas después del desayuno. En el caso de tener una caída más severa, la posología puede aumentarse de 2 a 3 cápsulas al día. En este caso recomendamos tomar 2 cápsulas después del desayuno y una después de la cena. Para que el aporte de nutrientes sea constante y suficiente es interesante seguir este tratamiento durante un mínimo de 2 meses pudiendo ser prolongado el tiempo que sea necesario. Asimismo, después del tratamiento inicial, puedes realizar un tratamiento de mantenimiento tomando 1 cápsula al día y así ayudar a prevenir la caída de cabello en épocas posteriores.