S-Ferulic: Potente antiedad para todas las pieles

14 de March del 2016

 

 

El máximo poder antioxidante para tu piel

S-Ferulic es un concentrado antioxidante y antiedad de acción intensiva que gracias a sus activos neutraliza los radicales libres y proporciona una avanzada protección frente al envejecimiento celular y fotoinducido.
Principios activos antioxidantes y antiedad que actúan en sinergia para devolverle a tu piel la tersura, luminosidad y vida que ha perdido, además de protegerla frente a cualquier efecto del paso del tiempo.
 

¿Como actúan estos potentes antioxidantes?

  • SOD (Superósido dismutasa): Enzima antioxidante, que evita el daño en nuestras membranas celulares. Evita la formación de radicales libres dañinos para la salud de tu piel.
  • Ácido ferúlico: Antioxidante de origen vegetal, neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo a nivel de la membrana celular y ADN de las células epiteliales.
  • Vid roja (contiene resveratrol): acción antioxidante.
  • Ginkgo biloba: Aparte de su potente acción antioxidante, facilitan la circulación a nivel capilar para las pieles más sensibles y reactivas.

Además incorpora una serie de activos antiarrugas y antiedad que potencian y completan esta acción antioxidante:

  • Complejo tensor: Elimina los signos de fatiga de la piel aumentando la luminosidad.
  • Ácido hialurónico: Hidratante antiarrugas.
  • Micro-colágeno: Aumenta la síntesis de colágeno y elastina. Efecto relleno.
  • Syn-ake: Actúa sobre las líneas de expresión.
  • Ácido mandélico: Alfahidroxiácido de alta tolerancia de acción renovadora, regeneradora y antiarrugas.

S-Ferulic es un cosmético formulado para todo tipo de pieles y un complemento ideal a cualquier tratamiento dermatológico ya que sus activos antioxidantes y antiarrugas son de alta tolerancia al no contener parabenes y perfume sin alergenos.
Totalmente compatible con cualquier producto de la marca Cumlaude y gama summum en sus diferentes texturas: Summum serumSummum gelSummum crema Summum radiance. Te recomendamos usarlo en cara, cuello y escote.
Si quieres un producto de máxima calidad con una textura tan ligera, novedosa, confortable y además con propiedades tan espectaculares como las que te ofrece S-Ferulic no dudes en añadirlo a tu tratamiento antiedad, notarás que tu piel se volverá más tersa, revitalizada y sobretodo con mucha más vida.

 

Mira este vídeo tutorial de S-Ferulic: