COPA MESTRUAL AMMO LONDON

Copa Menstrual

La copa menstrual Ammo, es una alternativa , saludable, segura e higiénica a compresas y tampones. Hecha de silicona de grado médico. Puede recoger 3 veces más líquido en comparación con compresas ordinarias o tampones. Dependiendo de la fuerza del flujo, proporcionará una recogida máxima hasta 4-6 horas en el caso de un flujo fuerte, 8-10 horas en caso de flujo medio y hasta 12 horas en el caso de un flujo más débil. Proporciona la mejor seguridad durante las actividades deportivas y relacionadas con el agua.

En el video que sigue la Head Coach de Ammo London os explicará que es la Copa mestrual

100% de silicona de grado médico:

La copa menstrual de Ammo es de silicona de grado médico, sin ABS y libre de ftalatos. Esto los hace muy suave al tacto, muy duradero y fácil de limpiar.

Recomendado por los médicos

Evita la aparición de la infecciones (candidiasis). El tampón, deja residuos de celulosa y componentes químicos con los que está hecho, que son absorbidos directamente a través de las membranas. Del mismo modo, los tampones, debido a la potencia de aspiración, pueden causar, con el tiempo, un prolapso de útero.

Eco-Friendly

De media, una mujer usa 11.000 tampones y compresas durante su vida. Estos residuos y los envases asociados terminan arrojados por el inodoro o a los vertederos. La copa menstrual Ammo no produce residuos en absoluto

Hipoalergénico

Todos los productos de Ammo están diseñados para minimizar el riesgo potencial de alergias. Puesto que se hace con silicona de grado médico, es completamente seguro para su cuerpo, eliminando el riesgo de hongos o bacterias. Recomendable la limpieza con el limpiador Higienizante en spray de Ammo

Al estar hecha de silicona de grado médico, la protege de la candidiasis vaginal, cistitis o el síndrome de shock tóxico.

Fácil de limpiar y desinfectar entre períodos hirviendo brevemente en agua, se recomienda limpiar con munición Spray Cleaner.

Diseñado para todo tipo de mujeres de todas las edades y tamaños, también es perfecto para las mujeres que aún no han tenido relaciones sexuales, así como aquellos que usan un DIU o anillo anticonceptivo. Le recomendamos discutirlo con su médico si usted está usando un anillo anticonceptivo DIU.

Puede controlar su flujo, mediante las líneas de medición en el interior de la copa.

Pvp: 27,75€

Modo de empleo:

Dos maneras diferentes:

1) Doblando por la mitad

2) Empujando hacia el interior:

En el video siguiente Alejandra López os explicará como utilizarla