Singuladerm Xpert Entrenador Recuperador Muscular

de del

 

Singuladerm Xpert Entrenador Recuperador Muscular

Es el último producto de la gama Xpert Entraineur (Xpert Entrenador) para cuidar tu forma física, tu salud, y tu bienestar personal, consiguiendo mediante su aplicación:

1.     Reducir la retención de líquidos y mejorar la microcirculación.

2.     Proteger la integridad de las fibras de elastina (proteína con funciones estructurales que confiere elasticidad a los tejidos).

3.     Protege la matriz extracelular o tejido conectivo (compuesta principalmente por Proteínas Estructurales, Proteínas Especializadas, y Proteoglicanos), mejorando la apariencia física de las extremidades.

4.     Tiene un efecto remodelante al inhibir la maduración y almacenamiento de adipocitos (los adipocitos o lipocitos son el tipo celular característico del tejido graso.)

El uso de cremas recuperadoras después del ejercicio físico está avalado por muchos profesionales de la fisoterapia, así como por deportistas de élite, para ayudar a recuperar músculos y articulaciones, además de prevenir las pequeñas lesiones que puedan resultar de la práctica deportiva. Singuladerm Xpert Entrenador Recuperador Muscular ha sido desarrollado por Singuladerm garantizando calidad tanto a deportistas profesionales como a personas que realizan un ejercicio físico moderado, convirtiéndose en un detalle que puede marcar una gran diferencia en el resultado final de tu recuperación muscular.

Como recuperar tras el entrenamiento

Además de poder aplicarte Singuladerm Xpert Entrenador Recuperador Muscular, tras el entrenamiento se hace necesario que los músculos se recuperen de la forma más rápida posible, necesitando para ello descanso, una correcta alimentación para que los músculos tengan los nutrientes necesarios para crecer y recuperarse (las proteínas y los hidratos de carbono son necesarios al terminar el entrenamiento), estiramientos para activar la circulación sanguínea en la parte estirada mejorando la recepción de los nutrientes por parte de los músculos, haciendo que las fibras se recuperen mucho antes.

De forma general os aconsejamos:

1.     Recuperar líquidos: mantenerse bien hidratado mejorará el proceso metabólico y la transferencia de nutrientes.

2.     Alimentación adecuada: para poder recuperar de forma adecuada el organismo, reparar los tejidos musculares y recuperar las fuerzas.

3.     Estiramientos: realizar un estiramiento suave es un modo simple de ayudar a los músculos a recuperarse.

4.     Descanso: descansar y esperar después de un duro entrenamiento permite que el proceso de reparación y recuperación suceda de forma natural. Aunque no es la única actividad que debe hacer para recuperarse, si es la más sencilla de hacer.

5.     Realizar una recuperación activa: el movimiento moderado mejora la circulación que ayuda a promover el transporte de nutrientes y deshacerse de los residuos a través del cuerpo.

6.     Masajes: mejoran la circulación y permiten relajarse completamente.

7.     Baño de hielo o de contraste: ayudan a recuperar más rápidamente, reducen el dolor muscular y previenen lesiones. (Consiste en alternar 2 minutos de agua caliente con 30 segundos de agua fría en cuatro repeticiones).

8.     Dormir: durante el sueño se produce la hormona de crecimiento (GH), que es responsable, en gran medida, del crecimiento y reparación de tejidos.

9.   Evitar el sobre-entrenamiento: el exceso de entrenamiento limitará los resultados de mejora y dificultará la recuperación.

10.  Aplicar cremas recuperadoras musculares: como Singuladerm Xpert Entrenador Recuperador Muscular.