Singuladerm ha ampliado su gama de cosmética dermatológica con una línea de emulsiones indicadas para la práctica del deporte.

Pensando en las necesidades actuales ha decidido crear unas complementos para la práctica deportiva

Están adecuadas a cada sexo según las necesidades de este, para modelar adecuadamente la figura ayudándose del entrenamiento y la práctica de ejercicio físico.

En la actualidad la tendencia a realizar ejercicio físico está en auge, ya que la salud es un tema preocupante para la mayoría de las personas. Este es uno de los motivos por el que se puede aumentar la esperanza de vida.

xpert_entraineur_nuevo_9303_05095217Adquirir hábitos saludables como la realización de ejercicio diario es prioritario, además de mantener una dieta equilibrada

Muchas personas desarrollan prácticas deportivas con la intención de disminuir el peso y mejorar la figura, ya que las dietas hipocalóricas tras la reducción de peso suelen ocasionar flacidez y pérdida de firmeza en las extremidades como muslos, abdomen y brazos.
El  deporte ayuda a lograr un mejor aspecto pero conviene reforzarlo con tratamientos crónicos que reafirman y redefinen la figura transformando la grasa en músculo como los que ha diseñado Singuladerm dentro de su marca Xpert:

 

Xpert Entraineur Mujer

Este es un gel remodelante con un efecto calor rápido y prolongado lo que produce una sensación quemagrasas de gran actividad específico para mujeres que necesitan reducir su volumen y tonificar sus músculos

singuladerm-xpert-entraineur-mujer-200mlSus principios activos

Actigym este activo mimetiza el ejercicio físico aumentando la liberación de adiponectina activando el metabolismo celular y consumiendo ácidos grasos y glucosa

-Vexel este se integra de palmitoil carnitina y cafeína

-Complejo Phyto Descongestive logran drenar grasa y líquidos moldeando la figura con mayor firmeza

 Estos activos consiguen mimetizar el ejercicio físico, aumentando la liberación de adiponectina para intensificar el metabolismo muscular y la eliminación de grasa. También estimula la síntesis de Colágeno I y proteínas de adhesión para mejorar la firmeza de la piel. Su acción es reafirmante y remodelante

Xpert Entraineur Hombre

Es el equivalente masculino al Entraineur mujer, pero orientado a la grasa abdominal más propia del varón, aunque es igual de eficaz en las zonas del cuerpo en que se precise.

XPERT Entraîneur - Hombre contiene Unislim, Vexel (un componente formulado con carnitina y cafeína) y Phyto Descongestive. Estos activos combinados son un potente eliminador de grasas. También activan la microcirculación y tiene propiedades anti-inflamatorias. Además, tiene acción reafirmante puesto que estimula la síntesis de colágeno I y proteínas de adhesión. Su acción es reafirmante y remodelante.

singuladerm-xpert-entraineur-hombre-200ml

 

 

Xpert Entrainer Zonas Rebeldes

Se presenta adecuado tanto para hombres como para mujeres cuando luchan por eliminar grasa acumulada de forma localizada. Este es un problema muy frecuente que se arrastra en el tiempo y luego empeora por eso se precisa un fuerte ataque para acabar con ella.

singuladerm-xpert-entraineur-zonas-rebeldes-100ml XPERT Entraîneur - Zonas Rebeldes. Los brazos, los muslos y el contorno abdominal son zonas que, a menudo necesitan algo más para que desaparezca el exceso de grasa. La formulación de este producto incide de manera eficaz sobre este problema. Contiene Nocturshape, un activo que disminuye de forma extraordinaria la adipogénesis y la acumulación de grasa ya que reduce la concentración de nocturnina, que los estimula, por eso resulta más eficaz si se aplica por la noche. También proporciona un potente efecto drenante para eliminar grasa y tiene efecto ultra-reafirmante para mejorar la silueta, gracias al Vexel

 

Xpert Entraineur Recuperador Muscular

Este es producto totalmente diferente a los anteriores ya que su fórmula con Legance al 3% es una extracto de planta rico en Zorumbone que ayuda a recuperar el músculo después de practicar deporte.

Cuenta con acción antiedematosa y antiinflamatoria con un efecto frío de sensación inmediata y prolongada.

 

singuladerm-xpert-entraineur-recuperador-muscular-200mlXpert Entraineur Recuperador Muscular protege y recupera las fibras musculares remodelando y reafirmando para mejorar la figura

XPERT Entraîneur - Recuperador Muscular es un complemento anti-fatiga que resulta ideal para recuperarte después del ejercicio pues gracias al Legance, rico en zerumbone, reduce la retención de líquidos, mejora la microcirculación, protege la integridad de las fibras de elastina y la matriz extracelular mejorando la apariencia física de brazos y piernas. También tiene efecto remodelante y reafirmante.

 

Esta gama completa un espacio creado por Singuladem para los que practican deporte de cualquier tipo y desean cuidar su aspecto.

Si este es tu caso elige el tratamiento que necesitas y a entrenar en la modalidad que desees: bicicleta, running, Gym indoor, spining…

Ánimo compra la cosmética adecuada a tu situación y te sentirás mucho mejor.

                 Pruébalos YA!!!