9 de March del 2018

Tratamiento intensivo de belleza con efecto choque para recuperar la firmeza y elasticidad del rostro.

 

 

Nos encanta presentaros productos novedosos e innovadores. Hoy os hablamos de Ceannum Colágeno y Elastina de laboratorios Actafarma.

Se trata de un producto muy especial compuesto por 10 viales bebibles indicados para mantener nuestra piel joven y sin arrugas. Esta indicado para mujeres de mediana edad y proporciona un efecto reafirmante, aportandole elasticidad natural a la piel.

¡Reduce un 21% las arrugas faciales
y aumenta hasta un 15% la elasticidad de la piel!

ceannum16

Ceannum es un complemento alimenticio, un novedoso producto de nutricosmética, con el que recuperarás los niveles de colágeno, elastina, y vitamina C que tu piel pierde con el paso del tiempo. La mejora manera de aportar un chute antiedad para tu piel desde la dieta como complemento de tus cremas de tratamiento.

Las ampollas bebibles de Ceannum son un magnífico cocktail antienvejecimiento para tu piel.

  • Proporciona FIRMEZA y mantiene la estructura de la piel.
  • Mejora la ELASTICIDAD de la piel.
  • Acción ANTIOXIDANTE para evitar el envejecimiento.

¿Quieres saber un poquito más sobre este producto tan especial?

Ceannum Collagen & Elastin es un producto obtenido de una gran investigación de Actafarma. Contiene Pro-colágeno hidrolizado tipo I potenciado y esta complementado con Elastina y Vitamina C.

El colágeno, es una de las proteínas más importantes de nuestro organismo, nos ayuda a genera fibras muy resistentes y flexibles. Estas fibras forman parte de numerosos tejidos en nuestro cuerpo como la piel, articulaciones, huesos, músculos y tendones. Hay varios tipos de colágeno, pero es el colágeno tipo I el que nos interesa tratar ya que es el que se encuentra en su mayor medida en la dermis.

La elastina es una proteína del tejido conjuntivo que tiene funciones estructurales, proporcionando elasticidad a los tejidos para poder estirarse fácilmente y recuperar el estado inicial, evitando así llegar a la rotura. La  disminución de esta proteína en nuestra piel provoca arrugas, piel seca, flacidez  y fragilidad.

¡Sin elásticidad no hay firmeza!

La vitamina C es una vitamina hidrosoluble, fundamental para la síntesis de colágeno, y como bien sabéis un potente antioxidante muy importante a nivel cutáneo.

¿Cómo utilizarlo?

Es un tratamiento intensivo para usarlo durante 10 días al mes, solo o diluido en agua, y repite el tratamiento al mes siguiente. Lo ideal es hacerlo así durante 3 o 4 meses para conseguir los máximos beneficios de un tratamiento completo. Tienen un agradable sabor a naranja.

Verás resultados en los 10 primeros días de usarlo, ¡y nos garantiza una reducción de las arrugas faciales de hasta un 21%!

¿A qué estáis esperando para probarlo? No dudes en contarnos tu experiencia.

 

 

 

Farmacia Felipe IV » Especialistas en Nutricosmética