Un nuevo aliado contra la celulitis: ELANCYL

16 de March del 2017

Elancyl ha lanzado este año una revolución dentro de los productos anticelulíticos: Slim-Design, una formulación que contiene el [Complejo Cafeína]3D que es capaz de actuar sobre los 3 factores de la celulitis.Este complejo combina la acción de 3 activos con eficacia demostrada sobre los nódulos de celulitis: la cafeína, la hiedra y la salacia. La cafeína tiene propiedades lipolíticas consiguiendo el paso de la grasa (triglicéridos) contenida en el adipocito a ácidos grasos libres que se eliminan con más facilidad. La hiedra proporciona propiedades drenantes fisiológicas, permitiendo la eliminación de toxinas, alisando los nódulos y también es la responsable de aumentar la elasticidad de la piel, reafirmándola. Por último y como verdadera innovación contiene  Salacia, que es un activo vegetal que actúa directamente en la rigidificación del tejido conjuntivo, uno de los principales responsables del aspecto de la piel de naranja. Este activo frena el engrosamiento de las fibras del tejido conectivo logrando un alisado intenso de los nódulos de la celulitis.

Lo interesante de este producto es la propiedad anti-recidiva gracias a otro de los activos que contiene, la Xantoxilina, y que permite que al dejar de utilizar el producto, los nódulos de la celulitis no reaparezcan como efecto rebote, ya que este activo desactiva el mecanismo de formación de la celulitis.

El Slim-Design se debe de aplicar por la mañana realizando un masaje de abajo hacia arriba. Es muy importante aplicarlo por la mañana ya que este producto tiene una fórmula crono programada, y los principios activos están dentro de microcápsulas que liberan los activos en diferentes momentos del día. Así durante la noche se libera la Floridizina, activo natural extraído de las ramas jóvenes del manzano, que presenta propiedades anti-almacenamiento, impidiendo que los azúcares penetren en el adipocito limitando el almacenamiento de grasas.

Además del producto estrella de este año, Elancyl nos ofrece soluciones con un producto anticelulítico para cada situación:

Resultado de imagen de Cellu Slim Noche

Cellu Slim Noche

  •  Es un producto para la celulitis rebelde, y su aplicación es por la noche porque contiene el GP4G que es un activador del metabolismo celular durante la noche. Además contiene principios activadores eliminadores (Cecropia y cafeína), drenantes y reafirmantes (Hiedra) y que nutren la piel (Aceite de Cártamo y Onagra).

Resultado de imagen de Cellu Slim Vientre Plano

 

  • Cellu Slim Vientre Plano

Para tener una cintura más fina y reafirmada. Contiene un activo exclusivo, el PCA que reorganiza las fibras de colágeno para una acción de firmeza optimizada con esto se consigue un efecto más tensor. Además, contiene el extracto de pimienta de Sichuan (xantoxilina), el activador que evita la reaparición de nuevos nódulos.

Su aplicación es por la mañana en la zona abdominal.

Resultado de imagen de Cellu Slim 45+

  • Cellu Slim 45+

Es un producto indicado para aquellas personas con flacidez, ya que contiene extracto de manzano que es redensificante. También tiene propiedades drenantes y reafirmantes gracias a la HiedraEl aceite de Cártamo y Coco nos proporcionará una piel más nutritiva y cremosa.

Se aplica en todo el cuerpo por la mañana realizando un masaje.

 

Con todos estos productos no tienes excusa para no tener la figura que deseas este verano.

Prepara tu figura  y aprovecha la ocasión de obtener un descuento de 5€ en la compra de cualquier producto anticelulítico de la marca Elancyl hasta el dia 30 de junio.