XPERTentraîneur, a un paso del entrenamiento perfecto

de del

Antes del verano tenemos unos kilos de más. A veces buscamos una solución rápida  acudiendo a dietas milagro o palizas en el gimnasio. Pues bien, por tu salud no te recomendamos ni una cosa ni la otra cosa. Además, ya no será necesario que te machaques con el deporte para remodelar tu cuerpo gracias a nuestra  nueva línea XPERTentraîneur, diseñada para optimizar los resultados estéticos y físicos de quienes practican actividad física de forma regular. Formada por 4 productos, sus excelentes e innovadoras fórmulas ayudan a eliminar la grasa corporal ofreciendo resultados sorprendentes en poco tiempo. El secreto es la cosmética molecular: la acción de principios activos de alta calidad justo en las dianas celulares.

Banner_ENTRAINEUR-02

  • XPERT Entraîneur – Mujer: contiene Actigym, Vexel y Phyto Descongestive. Estos activos consiguen mimetizar el ejercicio físico, aumentando la liberación de adiponectina para intensificar el metabolismo muscular y la eliminación de grasa. También estimula la síntesis de Colágeno I y proteínas de adhesión para mejorar la firmeza de la piel. Su acción es reafirmante y remodelante.

 

  • XPERT Entraîneur – Hombre: contiene Unislim, Vexel y Phyto Descongestive. Estos activos combinados son un potente eliminador de grasas. También activan la microcirculación y tiene propiedades antiinflamatorias. Su acción esreafirmante y remodelante.

 

  • XPERT Entraîneur – Zonas Rebeldes: los brazos, los muslos y el contorno abdominal son zonas que, a menudo, necesitan algo más para que desaparezca el exceso de grasa. La formulación de este producto incide de manera eficaz sobre este problema. Contiene Nocturshape, un activo que disminuye de forma extraordinaria la adipogénesis y la acumulación de grasa ya que reduce la concentración de nocturnina, que los estimula, por eso resulta más eficaz si se aplica por la noche. También proporciona un potente efecto drenante para eliminar grasa así como ultrareafirmante para mejorar la silueta, gracias al Vexel.

 

  • XPERT Entraîneur – RM: este complemento antifatiga resulta ideal para recuperarte después del ejercicio pues gracias al Legance, rico en zerumbone, reduce  la retención de líquidos, mejora la microcirculación, protege la integridad de las fibras de elastina y la matriz extracelular mejorando la apariencia física de brazos y piernas. También tiene efecto remodelante y reafirmante.

La línea XPERTentraîneur es la solución perfecta para mejorar el entrenamiento y remodelar la silueta. Y recuerda lo importante que es la constancia; mejor que los planes de choque (como la operación bikini) es tener buenos hábitos de vida durante todo el año, es decir, practicar ejercicio físico de forma regular y apostar por una alimentación equilibrada y saludable.